miércoles, 25 de agosto de 2010

Resucitó



Un sitio para meditar,la vida, la verdad, la muerte vencida, lo rápido que pasa el tiempo y que 60 o 70 años no es tanto comparado con la eternidad. Y la Eucaristía de cada día para encontrar el CAMINO.
La RESURRECCIÓN.

La primera ya en la tierra y un día, Dios lo quiera, resucitados para la Vida eterna.

Lejos de ser algo tétrico, triste, melancólico o nocivo, meditar en la muerte, el juicio ante Dios, el Cielo, el infierno, pone las cosas en su sitio, ordena las prioridades, lo encuentro muy sano. No preocupa nada "mañana" poder vivir hoy eternamente, es decir, cada hora, cada decisión, con los ojos puestos en la eternidad.


Con todo, al final, sólo la Misericordia de Dios me permitirá extender las manos y arrojarme a él para dormir por siempre juntos.  Cada noche repaso el día, doy GRACIAS y ensayo el salto. Me gusta tenerlo todo bien ensayado,  mejor preparado,  para poder reaccionar ante cualquier imprevisto, pero sin tener los controles de nada, espero tenerlo ya todo entregado, en eso estoy.


13 comentarios:

Angelina de Maria dijo...

THEO QUERIDO CUANTA TERNURA HAY EN TI...SEGURO QUE PODRAS SUBIR TODOS LOS ESCALONES,DIOS NO NOS ENVIA NADA QUE NO PODAMOS CUMPLIR,ES CUESTION DE PERSEVERANCIA Y AMOR HACIA EL,QUE NO IMPORTEN LAS CAIDAS,LEVANTARNOS DE ELLAS LO MAS RAPIDO POSIBLE ;SI IMPORTA.
CUENTA SIEMPRE CONMIGO ...
ABRAZOS DESDE ARGENTINA.

Margalida dijo...

Gracias Theo por el enlace, me encanta.

es PRECIOSO. ahora están rezando el rosario en directo.

Me has hecho un precioso regalo.
Un abrazo hermano.

Theo dijo...

Hola. Perseverancia y amor. Gracias hermana Angelina de María.

El rosario de hoy es fundamental.Gracias hermana Margalida.

Anónimo dijo...

Querido Theo:

No había entrado hasta ahora en tu blog; lo he hecho buscando tus datos tras leer tu comentario en el blog del P. Fortea. He echado una ojeada y lo que veo me cuadra, me gusta, volveré porque ahora mismo no tengo tiempo. Gracias, gracias mil veces, me he emocionado con tus palabras y tu testimonio, que nos da tantas vueltas a tantos. ¡Cómo me gustaría que mis amigos gays se encontraran con hermanos como tú que les entendieran y ayudaran; yo sólo hago lo que puedo, que no es mucho, pero les quiero y oro con ellos y por ellos, como ellos por mí.

Un gran abrazo. No sé si te acordarás de mí, soy Camino García. Dios te bendiga.

cocoyca dijo...

Hola amigo Theo mis respeto para tí. Había leído tus comentarios y casi todos eran muy escuetos. Hoy leí lo que escribiste "en otro blog" y te felicito. Eres de pocas palabras, pero cuando hablas Ayyy¡¡

Tanto si eres gay y por amor a Dios renuncias al sexo homosexual, (eso es un gran ofrecimiento) como si te encuentras a alguien a quien ames y lo practiques, de todas formas me parece que eres una gran persona.

Anónimo dijo...

Es un tour precioso en el lugar en dónde Dios realizó la maravilla de la Resurrección de Jesucristo.
Gracias, Theo.
;O)

Nos facilitarías el comentarte, si quitaras la verificación de la palabra, que resulta enojosa.
¿?

Claudia dijo...

Saludos Hermanitos,

Cuánta fe se encuentra en tus palabras, vivir el día a día suena fácil a veces hay que habituarse.

Meditar sobre la muerte, el Juicio ante el Creador, es sabio y prudente, nos ayuda a sentir ese sano temor de Dios.

60 o 70 años no es nada para la eternidad, así es, pero, tengo un pero, yo le pediría a la Santísima Trinidad y a la Virgen María no me prive ni de ellos, el matrimonio y la familia, a esto, nunca me gustaría dejarle, y sí llegar al reino de Dios y a la resurrección, más sé, que se hará su voluntad y no la mía, más pedir no está de más, tal vez me escuche.

El Santo Sepulcro, muy hermoso y bien conservado, espero dentro de poco, poder decir algo más que esto. Gracias a Dios por estos testimonios.

Fernanda dijo...

Eres muy original, Theo. te devuelvo la visita a mi blog. Gracias por compartir estas webcam de los lugares devocionales más bonitos.

Un besito!

Miriam dijo...

Me ha encantado ver la imagen de Ntra Sra de Lourdes. Es una advocación para mi muy especial, Allí me es más fácil hablar con la Madre, las palabras surgen solas y siento como son acogidas
Vivir con los ojos puestos en la eternidad¡¡¡ Me apunto¡¡¡

Y también a revisar el día y dar gracias. No sólo revisar las caidas sino tb los dones.
Gracias por el post
Un abrazo

Theo dijo...

Hola. Muchas gracias por todo lo que comentas hermana Camino,ellos tienen la suerte de contar contigo, seguro que es por algo y ALGUIEN lo tiene así bien previsto, contigo ellos pueden ser liberados.

Quitaré la comprobación hermana Felicitas, a ver que pasa.....perdonenme el rollo de la verificación, era preventivo, defensivo, ya bi sé.

Gracias hermana Fernanda, al entrar en tu blog y leer lo del mono, me pareció genial.

Tienes razón hermana Miriam, hay que revisarlo todo, las cosas malas para mejorar y las buenas para hacerlas crecer y dar intereses que gusten al Señor.

Gracias hermana Claudia, el Señor siempre escucha, siempre.El Santo Sepulcro es un lugar muy curioso, impactante, estremecedor, donde la viga grita de alegría y la división duele hasta el tuétano.

Gracias a todos por comentar.

Theo dijo...

Hola hermano cocoyca, si encuentro a alguien más le hablaré del ENCUENTRO y del plan de vida en Cristo para llegar algún día a ser gran persona. Pero si ofendo a Dios de ninguna manera puedo ser una 'gran persona' en el sentido positivo, el pecado lleva implícito el odio a Dios, el rechazo a la LUZ. Gracias por tu apoyo hermano, siento entrar en otros blogs para pedir comprensión, en especial pienso en los gays que puedan leer los comentarios y quiero que sepan que la Iglesia quiere cuidar de todos sus hijos como la gallina de sus pollitos, que dice Dios.

Gracias por solidarizarte, te quiero.

Anónimo dijo...

POr cierto, si es necesario nacer de nuevo para entrar en el Reino de los cielos, como dice Jesús, una vez nacidos, ya no morimos más.
¡Viva la Vida!

Y las obras de la muerte, no conducen más que a la muerte, Cocoyca, aunque tú ahora no puedas con eso. Podrás más adelante.

Theo dijo...

Hola: Muertos en Cristo dice san Pablo resucitamos en esta vida a la Vida nueva, creo que esto se exlica algo asi: luego muere el cuerpo y un día volveremos a tener cuerpo Resucitados finalmente ya con cuerpo inmortal.Gracias por comentar.