sábado, 21 de agosto de 2010

Mucha gente pierde la Fe

Tú y yo sabemos de mucha gente bautizada que ha "perdido la Fe", pero sabemos que aún pecando mortalmente no se pierde la Fe ni la Esperanza, sí la Caridad, claro está.

Cuando profundizamos en el momento en que perdieron la Fe, la perdimos tal vez un día, fue en muchos casos entrando en la juventud, la adolescencia, en nuestro campo hermano ¿cómo fuimos pegándole pedradas a la Fe hata matarla? yo te lo digo.

La LUJURIA fue la raíz.

Porque no sólo es sexo desordenado, egoísta y te hablo lo mismo de una masturbación que de cosas más gordas, por cierto, en nuestro caso siempre  han caído éstos pecados de impureza en el campo anti-natural, fíjate bien, sino que en cada uno de ellos hay una desobediencia a un mandato, una afirmación contra lo que Dios manda, es decir nos encamina a AMAR, es un atentado contra la Fe, una pedrada en la que decimos y ésto que dice Dios aquí, nosotros ni caso, lo tachamos, lo borramos o directamente lo descalificamos.

La Fe es creer en algo por ser Dios quién lo dice, la Fe sobrenatural digo, que también puedo tener fe humana como cuando mi mamá me hablaba de su pueblo que yo no conocía, y creía todo lo que me decía, luego lo visité y lo ví, ya no necesité creer, me alegré mucho al ver que era como me había dicho y el tiempo seguía conservando todo aquello que demostraba que mi fe no era vana. Los esclavos por LUJURIA, todos sin excepción fallarán al nombrar los mandamientos y muchos añadirán cosas, desvirtuarán y enmendarán a Dios, pedrada tras pedrada han acabado con una Fe esquelética.

Hay pecados que cometemos  y en seguida nos arrepentimos, no entramos a la enmienda de la ley, porque no queremos dejar de amar a Dios, pese a nuestra caída, por contradictorio que parezca, no lo es, en cambio cuando hacemos del vicio nuestro modo de vida, no es que relajemos sino que adulteramos las normas, es decir, queremos hacer que Dios diga cosas que no dice y entenderlas muy contrarias a la letra y el espíritu, naturalmente para ello, es preciso aniquilar la Fe, creen en dios, un dios a la carta, es fácil rascar y descubrirlo.

Tu propia mano hizo añicos el regalo



La LUJURIA lleva también a la desesperación, gracias a Dios no pasé por allí en primera persona, pero he pasado por allí con algunos amigos, algunos que están en ella aún, hay inmundos mega plomizos que se cuelgan literalmente de sus esclavos y los quieren arrastrar a puntos espirituales, no sé como decirlo, infernales. Aquí, ya en vida. Es una lucha muy dificil, la Virgen María ayuda muchísisisimo. Nunca dejemos de rezar el rosario, no sueltes pase lo que pase tu arma, que no te desarme el enemigo. Oración, sacramentos, es permanecer firmes en la Fe.

4 comentarios:

Miriam dijo...

Suerte que tenemos a la Madre , Refugio de pecadores, Consoladora de los afligidos y Madre del buen consejo

Theo dijo...

Hola. Cada vez veo más clara la acción de la Virgen en los que hemos estado más alejados, en mundos insospechados por muchos. Gracias hermana Miriam.

Claudia dijo...

Hola Theo,

Gracias a Dios que te ha facilitado expresarte con el Don de la palabra, la Fe, parecería una epidemia mundial esto de matarla, pero es solo apariencia, un engaño más del descarriador de los hijos de Dios.

La Bendita Virgen María, nuestra madre perfecta, esta lucha vale la pena, sus ataques son tan silenciosos que muchas veces no se perciben, tienes razón, hay que armarnos con todo, qué Madre tan linda nos ha dado.

Saluditos a todos.

Theo dijo...

Hola. Sí, es líndísima!!!!!. gracias por comentar hermana.