martes, 10 de agosto de 2010

LLuvia

Mi tierra estaba llena de espinas pero se  acercó la mano de aquel que quita las raíces, bajo a mí y escuché  la voz de su majestad y de su misericordia; y mi tierra comenzó a cantar alabanzas.  Ciertamente no daría  fruto si antes no hubiera sido regada por la lluvia, si no hubiera venido antes de lo alto la misericordia de Dios.

Bendita LLUVIA, la cantaré eternamente.


Asistimos a un fruto maduro en la Iglesia gracias a la predicación de los Apóstoles: «Enviando la lluvia a través de sus nubes, es decir, a través de los apóstoles que han anunciado la verdad, la tierra ha dado su fruto más copiosamente, y esta mies ha llenado ya al mundo entero» -San Agustín al salmo 66-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaba al Señor, tierra entera, gritad, vitoread y todos a una: '¡Gloria!, un grito unánime.
Vida Eterna nos espera, llena de entusiasmo y Gloria!
Un abrazo.
;O)

Claudia dijo...

Y la Santísima Trinidad se plasmó en los corazones de sus hijos, transmitió su voz a través de los Apóstoles y nos trajo a la vida.

Besos

MDR dijo...

¡De la salida del sol hasta su ocaso alabado sea el nombre del Señor!

Theo dijo...

Hola. Eso es, entusiasmo, ENTUSIASMO significa, arrebato de Dios, inspiración Divina, entusiasmado, llenado de Dios,arrebatado de Dios, rebosado de Dios.

plasmar, eso es, dejarse modelar por él, nuestro alfarero.

Cañonazo de Alabanza

Graaacias hermanas por comentar aquí, están llenas de él y transmiten como fuegos radioactivos ese AMOR que levanta mis brazos al Cielo.Gracias.