martes, 26 de febrero de 2008



Los ataques del enemigo, son más bestiales que nunca; en intensidad y en tiempo. Si me ataca, claro veo es porque está afuera.
El Señor es mi fortaleza, mi baluarte, en Él estoy seguro.
Dice Santa Teresa de Jesús:
‘Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa. Dios no se muda, la paciencia Todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta, sólo Dios Basta’
Si, los Santos en el Cielo me cuidan, son como los perros del Pastor, como los faros en mi Mar.
A Santa Teresa de Jesús la tengo capitana de la totalidad de los Santos que por nosotros imploran para que nos levantemos y sigamos el Camino.
Mi ángel de la guarda batalla conmigo, tengo que acrecentar mi amistad con quienes conociendo mis flaquezas y miserias, me aman, fortalecen y quieren patronear.
Mi ángel de la Guarda, San Miguel, San José, Santa Teresa, Santa María Magdalena ...

No hay comentarios: