un católico gay
¿es un homosexual que se justifica por la vida que lleva y pide perdón a Dios y sigue con lo suyo quitando de aquí y modificando o interpretando lo que le viene como le surge haciendo a los hermanos sentirse homófobos o discriminadores ?
Pues va a ser que NO. Un católico gay sabe distinguir entre su ORIENTACIÓN y su pito.
El pito, o mejor lo llamamos APARATO REPRODUCTOR, ahora dime, ¿te reproduces?, pues entonces apárcalo, está llamado al CELIBATO, a la CASTIDAD y creeme que esto libera un montón. Por eso cansa hablar tanto una y otra vez de sexo para terminar en lo mismo, ¡BENDITA LIBERACIóN! , se llama CASTIDAD y sólo se consigue en el AMOR.
Por amor, salte del moralismo, salte de la ley, salte de todo eso, ahora pregúntate, ¿amas a Dios?
la respuesta creo que es esta:
Un católico gay sabe cuales son sus gustos, lo que querría él, su voluntad y también , por puro regalo de DIOS, conoce la voluntad del Señor, y sencillamente elige la voluntrad de Dios.
¿porqué? porque sabe que si ha llegado a conocer la voluntad de Dios es porque él no le va a dejar tirado, DIOS ME SOSTIENE y no sabe fallar. Verse libre de los asuntos del pito es una auténtica liberación, pruebalo, se vuela más alto, la alegría y la paz son asombrosas. Y la relación con semejantes se vuelve transparente, limpia, inocente, no tengo muchas palabras, animate, tú pruebalo, sin cortar nada, sólo regalando amor, esto es morir para vivir, ¡vive tu FE!
Diario. Martes, 8 de abril de 2025
Hace 10 horas