sábado, 7 de febrero de 2009

Jesús está en la Eucaristía

No necesitan médico los sanos...
Hoy que la gente tiene tanta prisa en tantas cosas, nosotros nos quedamos con Jesús un ratito acompañandolo en el Sagrario. Señor sé que te gusta estar conmigo.

Porque estás allí x mí

Porque me amas más que yo a mí mismo y quieres verme

Porque fueron muchos loos días en que me olvidé de ti

Porque me gusta estar con mis buenos amigos

Mira como te AMO

Cada vez que ante la tentación permanecemos en pie a Dios le damos la mayor de las alegrías, él nos da la fuerza y los medios para vencer pero siempre está en nuestra mano el usarlos, el levantarnos y marchar a otro sitio, no entrar en conversación peligrosa, en cruce de miradas y fuego artillero.
¿porqué hablamos tanto del 6º Mandamiento y el sexo los homosexuales católicos?
Pues porque no vamos asesinando a bombazos, ni robando, ni defraudando, ni estafando, ni...
nuestra Cruz en la Vida es la Fidelidad a Dios en el cumplimiento de sus Mandamientos que son Vida para nosostros, Dios ya ES y nada menos que el mismo DIOS es, nosotros necesitamos recorrer el sendero al Cielo, y es para nosotros en el ascenso en la Pureza donde logramos descubrir la Fuerza de Jesús en nuetsra Vida, su presencia, por que podemos con aquel que Todo lo Puede.
Y en el pecado repetido se arraiga la maldad que arrastra al resto de pecados, maledicendias,envidias, egoísmos, todo lo demás acompaña como flores espantosas que dan frutos podridos, todo nace del querer dominar a los demás, al mismo Dios estableciendo con relatividad lo que me gusta como ley y lo demás como variable o subjetivo. Reconozco que fuide esos, de los que 'amaba a Dios' decía, cuando en verdad amaba a 'mi dios' al que me fabriqué para estar más cómodo, al que exigía sin molestarme, al que no es y si no es, entonces, yo tampoco era. El encuentro con Jesús, Maestro y Dios me hace ser junto a él profundamente Feliz.
Contigo Jesús estoy vivo en la más profunda Paz.
En nuestra debilidad se halla nuestra fuerza, los ojos de nuestro Salvador nos inundan de Amor, y si me gustan los hombres... ¿cómo no voy a poder enamorarme del Hombre?
Amo a mi Amigo pero NO porque pagó mi factura con su propia Cruz, ni porque se hizo pecado sin cometer jamás pecado alguno y así vestido se presentó ante Dios a pedir Misericordia por mí, NO, y eso que son hechos que de por sí me llevan a ser agradecido, Amo a Jesús, porque cada día voy conociendo al señor y su forma de Ser, su Amor por mí me hacen amarle y gritar al Mundo, al Maligno y a la Carne que:
¡¡¡ Jesús es Mi Señor,
es mi Amigo !!!
Me hace permanecer fiel a la Voluntad de Dios, día tras día, semana a semana, mes a mes, en cada tentación y victoria Todo el Cielo Grita de Alegría, jamás ha existido indiferencia en el Cielo, Todos los Santos nos miran intercediendo ante el Creador por nosotros, Jesús mismo nos acompaña en el Camino y si tropezamos nos levanta de cada caída en el Sacramento de la Penitencia, por ello la confesión sacramental, compartiendo con Jesús en el Sacerdote que nos conoce y va guiándonos es fundamental para avanzar.
Hay que buscar un padre con quien confesar, que objetivamente vea cómo vamos, si levantamos vuelo o nos torcemos, es fundamental; confianza en la Verdad y las palabritas muy claras y crudas, sin ser ordinarios, pero claras y la docilidad para dejarse llevar, guiar y pastar en los mejores pastos, por el Camino de la Luz y que cuando se apaga todo y quedamos a oscuras no desesperemos, pues ya sabemos oír los bastonazos que nuestro pastor hace en nuestra carne, los impulsos que el Espíritu Santo de Dios imprime a los latidos de nuestro corazón y al día siguiente ver la Luz radiante de nuestro Sol.

Medito en LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR La Victoria de la Cruz.

DE RAIZ


Dentro, en las profundidades de nuestra alma radica un apego a lo carnal, claro que gusta el sexo, el placer, y el dominio sobre los demás, tiene una fuerza seductora que envuelve y tira con fuerza, por ello es necesario que nuestro Señor tenga nuestro consentimiento para adentrarse y abrir todas las puertas, romper todos los candados y liberarnos en el Amor.

El Silencio, la Oración y la Conversión son los Tres pilares realizados con el único material; el Amor.

Si nos quedamos en el puro sentimiento, en las palabras de dolor y propósito de enmienda, estamos perdidos, todo se queda en 1/2 hombre, somos Alma y Carne, nuestras obras deben tener reflejo en la carnalidad, en este mundo, en la materia así; nuestros ojos huyen de lo que sabemos que seguro nos va a desestabilizar, a imaginar, a insinuar, nos arrodillamos, ayunamos, caminamos, nos ocupamos en trabajos y asuntos útiles a todos.

No basta con el diálogo con Jesús nuestro Amigo en el Sagrario.

Hay que escuchar al Maestro, en el Evangelio de cada día, Jesús está VIVO junto a ti.

Tenemos deberes que cumplir a diario, para al día siguiente, con Alegría y Esperanza presentarnos con cosas en las manos y decir a Dios, los hemos hecho, estos son nuestros trabajos, nuestras pequeñas cosas hechas a los ojos de Dios, a la Luz de la Verdad y seguir avanzando, nuestra vida es aprendizaje en el amor, nosotros podemos, lo sabemos, si caminamos con Jesús, que estará siempre a nuestro lado en los momentos frágiles y en los victoriosos.


Amo a mi Amigo que murió en la Cruz por mí.