viernes, 21 de mayo de 2010

Libertad


Liberados del poder del pecado. Libres. Es una gozada poder vivir cada día y poder cumplir la VOLUNTAD DE DIOS libres de nuestras pequeñeces.
¿lo has sentido ya? ¿vives en LIBERTAD? Si, él rompe todas las cadenas haciendo que nuestro corazón vuele a su encuentro con las alas del ESPÍRITU SANTO.
Cada mañana, amanece un nuevo SOL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El acto homosexual es un acto censurable, desde los ojos de Dios. Es un acto contra natura.
No heredarán la Vida Eterna los que practican tales aberraciones.
Lo siento, pero es así.
REzo por ti.

Mayte dijo...

Theo:

Todo mi cariño para ti. Dios te bendiga.
Qué blog tan boinito. Es sincero, profundo... me gusta muchísimo cómo escribes, tu docilidad a nuestra madre la Iglesia, tu amor a Jesús. Eres agua fresca para mi.
No me gustaría que nadie señalase con un dedo mis pecados (que tengo muchos o mejor diho que soy pecado como todos) y secreyese que haciendo çesto se sitúa en el bando de los buenos. Nadie es digno de alcanzar es vida Eterna por sus actos o méritos. Sólo la fe en nuestro Señor nos justifica y salva. Que nadie te diga otra cosa. Tú confía en el corazón de Dios. Sólo El te conoce desde antes de nacer desde el vientre de tu madre ya te llamó por tu nombre y si tú (con lo poco que he leído que escribes y sale de tu corazón) no eres digno de esa Vida Eterna sólo porque a simple vista pudiera ser que pecaras (ya ves que cosa) tampoco lo soy yo porque peco a lo mejor de otras maneras pero pecando al fin y al cabo ." Pecador me concibió mi madre".
No puedo estar de acuerdo con felicitas. Me parece falto totalmente de caridad. La ley nunca puede star por encima de la caridad.
Te voy a regalar una Palabra que he pedido en intercesión especialmente para ti:
Esto me ha salido. Coge tu biblia y lee atentamente: Romanos 3. 19.
Te prometo que te he puesto en oración y esto es justo lo que me ha salido por eso estas palabras no son mías sino suyas.

Dios te bendiga hermano.

Theo dijo...

Gracias a las dos. Por un lado es cierto que el sexo, la sodomía, la fornicación, etc en solteros es un pecado. Se agrava si va contra natura, es cierto, ¿qué pecado hay que sea pro natura?

¿sabes? yo no lo siento, es una oportunidad, una gran oportunidad para demostrar mi amor por Dios el permanecer en castidad y es la oportunidad que tiene Dios de decirme, permaneces porque YO te sostengo y enmudezco estremecido ante el abrazo de JESÚS, si él se abaja hasta mí y no le importa quedar a comer conmigo, entonces, entonces sí que puedo seguir su camino, voy detrás algo alejado para que nadie piense que él es gay por andar con semejantes compañías, tal vez camino como Magdalena, midiendo con mucho cuidado nadie lo ofenda más por mí, aunque a veces ante su proximidad no te niego hermana que su amor por mí me arrebata.Mayte expresa a la perfección esa caridad y sus palabras me envuelven con el mismo calor con el que él me trata, no quiere se pierda ninguno de los más pequeños.

JESÚS VINO A POR MÍ. Él vino a por los pecadores, luego ¿a por quién más que a por mí?. GRACIAS MI SEÑOR,MI DIOS Y MI TODO.

Mi naturaleza, digamoslo de manera llana, antinaturaleza, maricón o gay si se quiere tira muy fuerte para el acantilado, la grieta de mi barro va de la planta del pie a la cabeza y cada día en CASTIDAD es puritito mérito de mi Dios que me alimenta con su carne, ella me fortalece.

Creo que es igual de antinatural tener novia y meterle el aparato genital por la boca o por el ano y ya veis vosotras qué anda buscando la mayor parte de la juventud 'natural' y aunque seguramente no frecuenten vicios, en todo porno no falta esta escena, y los amigos heteros con sus novias, bueno, pues eso.

Lo mas antinatural es no amar. Gracias porque las dos al escribirme lo haceis con el AMOR que brota del corazón de nuestro Señor.