sábado, 8 de enero de 2011

Feminismo

La mujer es más perfecta que el hombre, basta ser ordenado en los tiempos de la creación para demostrarlo.

Cuando dicen que la mujer es igual al hombre mienten.

La perfección no está en la igualdad sino en el amor servicial.

Es fruto de la obra realizada en un profundo sueño.

Los ángeles sirven a su reina. Es un misterio del rosario. Misterio inagotable, no escondido, sino  que está a la LUZ de todas las luces para que pasen, se maravillen, adoren y alaben al Señor, sin tapias ni cercados, totalmente accesible.

La mujer sirve al hombre. Eva a Adán. El señorío es dado al hombre, dominio sobre la tierra, «Sean fecundos, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar, a las aves del cielo y a todos los vivientes que se mueven sobre la tierra».  Cuando cayó, el hombre nombró principe a una serpiente, desorden que precisaba restauración con igual legitimidad, uno más fuerte debía venir.

Nuestro alimento está aquí, del servicio a la creación que es la verdadera ecología, a la materialidad -inferior- y en un momento determinado, de Eva el nuevo Adán, que es VERBO y él mismo aclara, nuestro alimento como hombres nuevos. Nuestro pan.

Hay que saberse cosificar, es preciso aprender a servir precisamente en la Iglesia, en María. En el ejemplo angélico.

Casi todas las corrientes toman unas pizcas de bien y lo enredan maléficamente para acabar siendo cadenas. Tomamos lo bueno y dejamos lo malo, saber diferenciar el alimento del veneno. Las corrientes marinas siempre batallarán y perseguirán a quienes lo hacen así, a los hijos de  Eva, la mujer vestida de Sol, con la luna por pedestal y coronada por doce estrellas.



No estamos llamados a formar una misma carne con ellas pero debemos alimentarnos al sabernos hijos de la mujer que es madre del HOMBRE. Nuestro señorío es por el servicio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios cuando nos creo todo lo creo bueno nada es inutil para dios todo tiene un gracia particula un don que Dios de a cada criatura y esa es la riqueza de la creación pero lo m´ás importante es el AMOR solo el amor nos hace perfecto por que el amor es Dios muy unidos en oración y un abrazo que Dios te bendiga y gracias

Anónimo dijo...

gracias que Dios te bendiga buena semana unidos en oración

Anónimo dijo...

No creo que se pueda afirmar que la mujer es más perfecta que el hombre ni viceversa. Simplemente se complementan. El hombre es varonil en su cuerpo, en su forma de amar, en su alma y su forma de pensar y de la misma manera le ocurre a la mujer : toda ella siente, piensa y ama y actúa como mujer. Por eso es conveniente cultivar la comunicación entre personas, para, de est forme, capacitarse y lograr comprender al otro, que es distinto a mí.
En fin, creo que por ahí van los tiros....
Besines.
:)

Angelina de Maria dijo...

AMIGO THEO,MUJER Y HOMBRE SON COMPLEMENTARIOS,PERFECTOS LOS DOS EN SU JUSTA MEDIDA CREACION DE NUESTRO PADRE DIOS PERO COMPLEMENTARIOS...BUENA SEMANA LLENA DE LUZ Y PAZ .UN ABRAZO

Miriam dijo...

No se si he entendido la entrada muy bien.
Pero me quedo con lo último. Nuestro señorio es por el servicio.
Y lo que tengo claro es que tenemos una Madre que nos quiere con locura, y un Hermano mayor que dio su Vida por salvar lanuestra.
Que tengas genial semana¡¡

Anónimo dijo...

Sin el "SI" de María no hubiera habido nunca Navidad, sin el "SI" de una mujer sencilla Dios no se hubiera encarnado, la perfección de la mujer esta en Ella, en su sencillez, en su renuncia , en su fiat que nos trajo al Hijo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

El hombre y la mujer son complementarios. Si no fuera así, los hombres no estaríamos necesitados de mujeres que suavicen nuestro caracter, jejeje...

Mayte dijo...

Sí señor.
Nuestro señorío es por el servicio.
Me ha encantado esta entrada Theo.

Dios tiene una forma extraordinaria de hacer las cosas... quiso restaurar la amistad del hombre a través de su hijo-hombre nacido de mujer. Y qué ejemplo de mujer: " he aquí la eslcava del Señor". Para mí María encierra el ejemplo perfecto de mujer porque en su dulce maternidad veo reflejada las virutdes femeninas de entrega, dulzura, paciente espera, corazón que ama, sensibilidad...
El feminismo como tal es un engaño más de la serpiente que con sus emponzoñadas mentiras quiere arrebarnos a la mujer ese corazón de mujer que sigue redimiendo al mundo con su amor: quieren que seamos como los hombres y nos llenan la cabeza de fantasías como la independencia, la carrera, la realización profesional mientras matan nuestra realización como madre, como mujer que cuida de todos a costa suya.. nos introdocen en un egoísmo que nos mata y nos deja estériles por dentro que es la peor de las esterilidades.
Bueno es sólo una opinión. Es que yo con estos temas... me envalo. Mira que nos han engañado a las mujeres de mi generación con el rollo ese de tener que competir con los hombres y la igualdad y otras gaitas...al final estamos peor que antes.. bien sabía la serpiente que acabando con la mujer destruía la familia. Sabía bien dónde atacar..
Pero esto es opinión basada en mi experiencia.
En fin. Gracias Theo por esta preciosa entrada. Me gustó mucho.
DTB

Mercuzzio dijo...

"Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, macha y hembra los creó." (Gn. 1, 17)

He aquí la dignidad del ser humano, su diferencia y su unidad. Todo era bueno. Todo es bueno. Cuando actúa como lo que es: HUMANO.

Gracias por estas entradas que nos obligan a pensar. Y gracias por tu fidelidad a mi blog. Sigue así.

Saludos.

Theo dijo...

Hermana Lourdes, lo importante es el Amor, lo dices y de pronto se comprende mejor esa relación hombre-mujer aquí en la tierra que facilita en la familia con los hijos hacer ejercicios para amar a Dios mejor.

Hermana Felicitas, sí que se puede afirmar.También van por ahí los tiros, estoy de acuerdo contigo hermana y he leído el conjunto de comentarios y van por ahí.

Hermana Angelina de María, complementarios, por eso el feminismo del mundo es equivocado, no es en la igualdad sino en la complementariedad, con una misión muy concreta en la mujer, las relaciones sentimentales, no me refiero a las sexuales,de pareja de lésbianas,entre mujeres, son mucho más intensas, muy pero que muy distintas a las masculinas.

Hermana Miriam, no te apures, piensa que mucho de lo que escribo tal vez sea comprendido en sus matices precisamente por algún gay. No es un blog al uso, pero todos los hermanos que participan también ayudan comentando a que el contenido sea conforme a la Iglesia y sin senderos fuera del camino.

Hermana Gran Visigosa, SI.Es la Navidad de todos los días en el Rosario.

Hermano Soldado Vikingo, también centras el asunto, me he dado cuenta que la feminidad que dices es la que impera en un católico hoy. Eso del suavizante de carácter reconozco que es totalmente efectivo, también casarse pone fin a una etapa más dispersa, vamos a llamarlo así.

Hermana Mayte, no es sólo una opinión, es la opinión que comparto pero mucho mejor escrita,me enteran ganas de escribirla en la entrada, desde hoy voy a expresar ese engaño del feminismo moderno como dices que se ajusta y centra la cuestión.

Hermano Mercuzzio disfruto mucho con tu blog, parece una obviedad decir que un humano se debe comportar como tal, pero es así de sencillo, y muchas veces el mundo quiere que nos comportemos como drepredadores, fieras o bestias. Debemos humanizar la tierra.

Gracias por comentar hermanos.