miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cruissing

Si todos conocemos sitios, los tenemos en la cabeza, bosques, playas y lugares y ..... qué te voy a contar, pero no te engañes, somos muy débiles y decirse que 'no voy con intención de.....' ó 'sólo voy a la playa', anda que no hay mas playas a las que ir ¿verdad?, bueno pues creeme, corta de plano con eso.

Hay un pecadillo que se llama de PRESUNCIóN, ojito con él.

Además, si realmente no quieres nada, no seas tonto y no te expongas a demostrar a nadie la mucha miseria que tenemos encima.

Si nadie te dice que te vayas de ermitaño, pero hay mundo que seguro traes de tiempos oscuros, que no hay que volver a visitar, con normalidad, anda que no hay lugares y más bellos, sobre todo más seguros.

8 comentarios:

Angelina de Maria dijo...

que lindo theo!!!DEBO LUCHAR CONTRA ESE PECADILLO..AYUDAME A REZAR.PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN REVISAR TODOS LOS DIAS NUESTRA RELACION CON DIOS...DEBEMOS TENER LA CASA EN ORDEN Y LAS LAMPARAS LLENAS DE ACEITE.NO SABEMOS A QUE HORA LLEGA EL DESEADO.
GRACIAS AMIGO,OJALA TAMBIEN TE SIRVAN DE MUCHA AYUDA MIS PALABRAS.
SALUTIS ANGELINA DE MARIA.

Anónimo dijo...

La mona aunque se vista de seda, mona queda, decían mis antepasados....¡Qué importante es la recta intencion!
Gracias, Theo.
;O)

Margalida dijo...

no entiendo bien a qué te refieres, pero hay una cosa que me llama la curiosidad y lo asocio a lo que comentas en tu post.

Hay playas que son más frecuentadas por unas edades, otras por una manera de ser y así. Hay unas en la que van nudistas y otras en las que van gay. ¿es eso que quieres decir?
también a veces van y pasean por unas zonas determinadas.
esto siempre me ha llamado la atención ver que miran parece por debajo de algunas piedras, o no sé que miran.
siempre me he pensado si es que esconden algún tipo de mensaje...
Normalmente el primer día que me doy cuenta es cuando me llevo la sorpresa y el susto.

Angelo dijo...

Lo he cogido. Pero la verdad es que seguimos engañándonos muchas veces, hasta que llega un día que uno se cansa de engañarse tanto y empiezza a buscar esos lugares más bellos, seguros y liberadores. Un abrazote.

Juan dijo...

Margalida:

El cruising, es una práctica sexual, donde gente desconocida se da cita en playas, bosques, etc, para practicar el sexo anónimo y sobre la marcha, vamos. No sé si te ha quedado claro el tema.

Margalida dijo...

ahhora sí, ya entiendo entonces tal vez están buscando cita cuando yo les veo dando vueltas en el bosque, o en las rocas.

estas personas por la noche cuando van a la cama y quedan solas en su silencio deben sentir un vacío enorme.
Su vida parece como si no tuviera que tener sentido.
tal vez estoy equivocada.

Theo dijo...

Hola.

Hermana Angelina de María es muy sutil el asunto y no sé como nadie puede fiarse de las propias fuerzas, lo más curioso es que luego te dicen que no tenían intención de nada.... ¿cómo?,como puede uno autoengañarse tan groseramente, pues he aquí la presunción, conviene saber por donde también matan moscas.

Eso pienso hermana Felicitas, y volver por las andadas cuando ya está uno muy resuelto, no conviene nada, hay playas para aburrirse en España.

Bueno, la verdad es que trato a veces cosas muy singulares, mejor ques que no sepas nada de ello hermana Margalida, hay entradas que seguro ves que tratan cosas más específicas, no me hagas caso ni te molestes en leerlas, cosas del mundo.....Si, hay sitios muy específicos, un supermercado o feria de ganado, sólo que si te gusta es gratis, así de triste, así de vacío.... pero también te diré que a menudo buscando amor, algunos empiezan por el postre,peajes del vicio y de la deformación, cuando uno camina lejos de la luz, en oscuridad, se hacen muchas estupideces.... muchos pierden en ello TODO.

Así es hermano Juanjo, perfectamente dicho, tal cual, te gust uno o el otro, y al ataque, carne fresca, resabiados, de todas edades, clases,etc, hay variantes que no hacen el caso... y luego hay hermanos que parecen la oferta de la semana, pasado un rato todo vale, cualquiera vale. Visto a la LUZ, detrás hay sufrimiento, hay hedonismo, hay soledad.


A veces conoces a alguno, se traba amistad, hay cosas perdurables, las ás de las veces, desahogo, vacío, vuelta a lo mismo, y con el tiempo no hay sentimiento ninguno, rutina, vicio, curiosidades, desperdicio de tiempo y vida, más deformación, más brutalidad anímica, y golpe tras golpe queda uno sonado, anestesiado, insensible a nada. Los demonios se pasean por sus playas y jardines de Sodoma.

Gracias por comentar hermanos.

Theo dijo...

Hola. Así es hermano Ángelo, ese punto del cocido es el bueno para que se ablande el garbanzo..... pero uno sólo no deja si no es desplazado, o sustituido el hábito por el mesenger, los chats informáticos, alternativas con cam, puede empeorar la cosa. Sin embargo algunos se han sentido en un momento determinado tratados como auténticas mierdas allí, y en medio de tanta miseria han Encontrado, me gustaría tener testimonios en primera persona, a ver si me los escriben y permiten traer aquí. Se necesita LUZ para ver el horror de todo cuanto rodea. También los hay que no frecuentan ésto, sin embargo, un escaparate, un cruce de miradas, no es muy distinto en el fondo, sin nombres, sin palabras, todo se desarrolla entonces en clave de Fa.
Gracias por comentar.