sábado, 31 de julio de 2010

creer, amar, abandonarse, rezar.

Señor dame a conocer el CAMINO que he de seguir;
porque a ti he levantado mi alma.




como un niño,  sé  pequeño.


-necesito todo de Dios, todo, sin angustia ninguna, al contrario, así que voy a soltar más cosas de camino que sólo pesan y en el fondo parece las llevo por desconfianza, basta con que me froten un poco para que suelte -

16 comentarios:

MªTeresa dijo...

Hola Theo:
Hoy acabo de entrar en este tu blog..y he dejado un comentario en tu post del 18 de Junio..por si quieres leerlo..besos.

Theo dijo...

Hola. Voy.Gracias hermana.

Anónimo dijo...

Sí, creo que ese es el camino, querido Theo.
Hoy aprendo de nuevo.
Hoy comienzo de nuevo, después de tantas caídas, y Su Infinita Misericordia, de nuevo, me espera para perdonarme, abrazarme y asegurarme que Su Amor permanece para siempre.
La Virgen te ampare siempre.
;O)

Theo dijo...

Hola. De todo aprendo, es una maravilla esta comunidad de blogs hermanos. Buffffff la Virgen, bueno,como todos nosotros, podemos llenar hojas y hojas de cómo nos ampara en tantas cosas, en cuerpo y alma. Gracias hermana.

Angelo dijo...

Las cuatro palabras con las que titulas el post bastan para entrar en una gran oración. Desde que las he visto no dejo de repetirlas y pedirlas. Que crea, que ame, que me abandone, que rece.
Un abrazo

una madre agradecida dijo...

Hola Theo, entro por primera vez en este precioso blog.
Encontrar otro hermano en la fe, es motivo para dar gracias a Dios.

No tengo blog, soy una mujer casada, con dos hijos, uno seminarista y otro adolescente.
Amante del silencio en donde espero escuchar Su Palabra.

Vendré a visitarte a menudo.
Doy gracias a Dios por ti y a ti por compartir lo que rebosa de tu corazón.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Hola Theo! Cuando una entra en un blog que ya lleva un cierto teimpo , todos te conocen, pero una recién llegada como yo , no sabe bien de qué va la historia.
Bueno, poco a poco entraré en tu vida y tu en la mía. Ya rezo por ti, para que el camino te sea más liviano, Dios es grande y te quiere mucho, no dejará que pases sed.
Estoy a tu lado
Con ternura
Sor.Cecilia

Claudia dijo...

Hola Theo,

Este post tuyo, inspira mucha paz, pero qué bonito es Dios, nos quita mucho que estorba y nos deja lustrosos y muy listos para Él.

Besos.

Margalida dijo...

Basta que me froten un poco para que suelte

Tienes mucha suerte, yo me he de controlar mucho para soltar lo correcto.

Me lleva mucho trabajito, aunque la verdad no sé si estoy en lo cierto o son imaginaciones mías.

Theo, la imagen que has elegido para tu nick siempre que la miro es como si viera un ojo. Al mirar con más profundidad veo el osito.
Veo el osito dentro de un ojo.

Margalida dijo...

Es un osito debajo del paraguas lloviendo?

¿Qué podríamos decir, a ver?
(son imaginaciones mías de lo que me sugiere)
Observas mucho, y te dejas querer como a un osito de peluche, pero en realidad está el osito sentado en un colchón de plumas y protegido por el paraguas, viendo como cae el agua.

Theo dijo...

Hola.
Al final muy pocas cosas bastan y dan para crear un mundo nuevo ¿verdad hermano Angelo?.

Doy Gracias por su generosidad y esa maravillosa educación que dispuso al operario para escuchar. Gracias.

Es otra historia más de un leproso pecador al que Jesús tocó y sanó, que quiere llevarle a él todos los cojos, mancos, ciegos, epilépticos y sordos de la leprosería en la que vive. Pues a mí Dios me mata de sed y corro, corro, corro tras él. Gracias por comentar Sor Cecilia.

Es hermosísismo.Gracias por comentar hermana Claudia.

Hay que dejarse frotar, también frotarse uno, pero el mejor desengrasante nos lo dan los demás. cuesta claro, si no fuera así, bueno pues que cuesta, a veces diluvian lágrimas. Me gustó lo del ojo y el oso, otra manera de ver. Gracias Hermana Margalida.

Anónimo dijo...

Gracias por tu participación. Cuando el Señor da cachitos de Cruz, también da cachitos de Amor.
Un abrazo, hermano.
;O)

Angelina de Maria dijo...

AMIGO THEO,COMO ESTAS? ME ALEGRA QUE ESTES SIGUIENDO ESTA SENCILLA ENSEÑANZA QUE PUBLICO,SON LOS SIETE ESCALONES PARA LLEGAR A DIOS...NO SON FACILES PERO PODEMOS LOGRARLO,DIA A DIA PASITO A PASITO.
ES GRANDE EL PREMIO,DIOS ESTA ANSIOSO DE SANARNOS,LIBERARNOS Y UNGIRNOS NUEVAMENTE PARA GLORIA DE SU NOMBRE.
UN ABRAZO ANGELINA---

javier dijo...

"basta con que me froten un poco para que suelte"

¿Qué forma de hablar es esa, don Theo?

En cuanto a su imagen de nick -o como se diga-, la verdad, a mí, cuando la ví por primera vez me pareció una ostra y me gustó. Luego vi que era un osito de peluche muy apenado por la lluvia y refugiándose en un paraguas y pensé que, demás de ser de peluche debía ser de azúcar si le temía a la lluvia. No somos de azúcar, oiga. Lo dijo Juan Pablo II antes de ser Papa. No somos de azúcar. La lluvia no puede hacernos daño.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi estimado Theo, espero que pases por mi blog a recoger tu premio «RECONOCIMIENTO DE VALORES», llevo días confeccionando la lista.
Deseo compartirlo contigo, pues bien te lo mereces.Te espero en casa.
Con ternura
Sor.Cecilia

Theo dijo...

Hola. Son trocitos que en el momento pesan un montón y parecen enoormes, y en cuanto pasan todo tiene otro color y se echa de menos aquel trocito que ya parece de verdad lo que era, chiquito.

Estoy bien, siguiendo tu blog, creeme si te digo que cada entrada que leo en vuestros blogs me parecen vitaminas para mi fe. Otros blogs son puro veneno carnal, los vuestros son lejía y perfume, incienso y caña, me ponen delante de cosas que a veces olvido y distraigo, llenan de PAZ.No es fácil, la facilidad no vende, aquí lo que vende es que se puede con la ayuda del Amado y eso mueve a amar y une más todavía y eso me parece es crecer.

Jajaja, sí, es cierto Don Javier, suena a cualquier cosa, me refiero al estropajo del sufrimiento y la paciente renuncia, que parece la mugre muy incrusada y al final, si se rasca sale de maravilla. Me encanta la lluvia. Es otra de las genialidades de Dios. ¿ y la nieve? y ¿el comportamiento del agua con la temperatura?. Dios mantiene sus promesas, pero ahora el mundo nos diluvia, lo mío sería más de fuego y azufre, pero ya que se han enarbolado unos la bandera de arco iris, pues aguanto el chaparrón y me gustaría fueran más los que sacaran el paraguas. Vale, tal vez se tiempo de mojarse y empaparse bien. El tiempo. Aquí tiempo y tiepo de clima y témpora se unen. Para partise la cara con algunos malvados y antiguos señoritos de este barro mío bien veo es necesario la témpora especialmente en esta estación.

Gracias por comentar.

¿un premio?, ¿a mí?, veo que no se ha leído mi blog ;)