miércoles, 7 de julio de 2010

TEDAX CUENTA?

Con el tiempo te das cuenta de algo importantísimo, también con los tropiezos y golpes. La destrucción de nuestras personas realizadas en la tiniebla, alejados de nuestro papá Dios, han dado un caracter predominante a lo genital, es decir, precisamente a la cadena, dorándola, mostrándola esencial , atractiva, importante, irrenunciable, en cada uno de nosotros. Con ello redujimos toda nuestra existencia a lo más venenoso. Son numerosos los artistas, pintores, músicos, poetas, arquitectos, etc. que siendo como nosotros,  nos han demostrado que lo importante en la vida proviene de la creatividad. Nuestras obras creativas.

La creatividad nace del amor. Y aquí radica la esencia, al vivir libres,  el amor vuela, se eleva sobre nuestro mundo y logra alcanzar el cielo, tocamos las estrellas de nuestro universo interior, y desde la altura contemplamos nuestra realidad interior como hijos. Genéticamente  los hijos se parecen a los padres en la naturaleza, lo mismo con animales que con plantas, los minerales, todo sigue  y lleva la huella, el rastro de donde viene. La creatividad es la huella, el código genético que nos dice cómo es nuestro papá. Crear es participar de las cosas de casa como miembros de la familia.
La CASTIDAD desactiva toda bomba, no es una obsesión, es que es el PULSO necesario para acercarte a cada realidad y desactivar el veneno, la mentira, el odio, con el objetivo de sanar y conservar nuestra piedra viva, nuestro edificio bello que es a la vez un templo.

Hay que desactivar cada carga explosiva sin ocasionar daños al resto de nuestro ser. No vale con detonarlas, porque destruiriamos más que arreglaríamos. La oración y el sacrificio diario van desactivando esas bombas de nuestras guerras que quedaron enterradas en el Berlín de nuestro ayer, y tambien van desarmando otras minas anti-persona en otros campos entregados, derrotados o al día de hoy olvidados.

¿Te das cuenta del trabajo que implica? Hay que comer mucho y bien y nuestro MéDICO nos receta y aconseja sólo lo mejor. Hay que comerlo a él. Y como en todo buen banquete, también hay que asearse antes y ponernos la mejor colonia, el aroma exquisito y embriagador de la GRACIA obtenida tras una buena CONFESIóN.

La verdad en VERDAD es el mejor de los manuales de desactivación, el jabón, el buenismo sobreprotector sólo puede dañar, incluso detonar la carga.

Y ahora que me doy cuenta, ¿cómo desarmar la bomba?, ¿basta con acercarte y decir; corto el cable  amarillo o el rojo? ya sabes por experiencia que no, que también en esto hay que tener maña y arte y otros muchos, antes que nosotros  por aquí han pasado y escribieron unos consejos:

+ Confianza en tu SEÑOR, tienes un amigo que ya te demostró todo, y digo TODO.

+ Déjate Amar por Jesús y tu corazón latirá, amará, porque si nos es para amar más y de verdad, entonces no vale la pena nada. No hay tiempo que perder con chucherías y ojalatas, Jesús es oro de ley.

+ Frecuenta los SACRAMENTOS,  no, precisamente el matrimonio no,  y la unción de los enfermos al Señor le pedimos que sea el último y que tarde, que tarde. La Confesión y la Eucaristía. Éstos son los dos que necesitamos básicamente. Búscate un sacerdote con edad, mejor si son de vieja usanza, huye de los que te hablan del instinto y no te hagan cantar cuantos pecados, con quien, las amistades peligrosas, la tierra de por medio, ya sabes como habla Jesús; poco, sin rodeos, claro y al grano. Y te deja reconfortado. Y la Eucaristía no sólo es ir a comer el PAN VIVO los domingos.

Todos los días que puedas come, fíjate que casi están vacías las iglesias, los justos, los normales, los heteros que te juzgan, resulta que están muy sanos, o eso piensan, y ya sólo le hacen el favor a Dios de cumplirle el domingo, descubre cómo nuestro doctor amigo y Señor Jesús ha venido a por tí, enfermo y te alimenta todos los días, y te trata, porque tú como yo estamos enfermos de amor, amamos poco, mal, miserablemente, venga, dime que puedes amar más, seguro que crees que puedes bastante más, pues eso. Publicanos y pecadores, él ha bajado a nuestra pocilga a sacarnos de ahí, bajado verdaderamente a nuestros infiernos a liberarnos.

+ Oración, oración, oración. Pero con alegría, sin pluma, sólo alegría, Dios es nuestro SALVADOR y está entre nosotros, canta, canta,canta.

Dentro de nostros viene DIOS, en la boca te ponen a DIOS, en tu garganta está DIOS, la VIRGEN llevaba al Señor en su vientre, tú lo llevas igual de junto y verdadero, oculto como la divinidad oculta, así que una vez lo tengas en tu sagrario hazlo REVENTAR, ESTALLAR, EXPLOTAR, y que llene todo tu interior de DIOS, que no quede ninguna construcción diabólica en pie, que su onda expansiva  limpie toda granada maligna. Como la explosión apaga un pozo de petróleo, haz que su presencia desinfecte hasta el último rincón, porque su estallido no destruye su obra buena, llena de luz todo nuestro ser.

+¿Dime que otro punto crees que necesitamos incluir en nuestro manual?

12 comentarios:

Maria del Rayo dijo...

¡W0000W! ¡Todo está dicho Theo!
Bello programa de vida.
Felicidades.

Maria del Rayo dijo...

¡Gracias Theo! Ya leí tus comentarios. Unidos en oración.
¡Dios te bendiga abundantemente!
Besos

Theo dijo...

Hola. En la desactivación de nuestras propias bombas vamos aprendiendo seguro que algún hermano comparte algún consejo. Gracias por comentar.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Bueno Theo, me ha sorprendido tu perfil, pero Estoy a tu lado. Ahora estoy unos días de vacaciones, lo necesiti de verdad, en mi monasterio hay mucho trabajo, somos 38 monjas y la mayoría ya muy ancianas, cada día tenemos más tarritos y andadores.Así que , descanso quizás una semana. En Valencia apreita mucho el calor y con la humedad estas todo el día empapada.
Hasta pronto
Con ternura
Sor.Cecilia

Maria del Rayo dijo...

¡Hola Theo! Tal vez no sería un consejo más bien una sugerencia, existen muchas actividades que ayudan, como el ejercicio físico, también el mental, es decir juegos, la caridad, pueden ser en el orden que sea, eso sí priorizando que bomba quieres desactivar, porque la actividad que más desactiva es la cáridad, te deja uuuuufffff, agotadamente, preguntale a Sor Cecilia y veras.
Besos

Mayte dijo...

´Qué profundidades alcanza tu blog amigo mío.
Cada vez me sorpende más la profundidad de tu amor y la profunda ternura y transparencia con la que vives la relación con tu Señor.
Eres el eslavon perdido para las personas que tienen tu condición sexual en la iglesia. Es decir: así es como hay que vivirlo. Lo extraño es encontrarlo y en ti lo hemos hecho. Por eso la Iglesia está o mejor dicho estamos de enhorabuena por ti.
Gracias . Gracias de todo corazón por tus testimonios.
+Dios te bendiga.

Theo dijo...

Hola. Hay un CAMINO distinto para cada uno y es el mismo JESÚS.
Gracias por comentar.

Angelo dijo...

Bueno , veo que tengo que leerme todos tus post, porque este es también de sobresaliente. Vamos que con tu permiso, pienso seguirte.

Angelo dijo...

He visto que tu blog no se actualiza en el blogroll. Un amigo tenía ese problema y encontró la solución
aquí:
Claro está, si es que quieres que aparezca actualizado.

Theo dijo...

Hola. Gracias ¡el primer sobresaliente que me ponen en la vida!. Vivo entre muertos.¿ser sal? ¿llevar Luz? Brillar con la única llama que LLAMA a vivir. Gracias por comentar, es fundamental estar actualizado, hoy como hace 2000 años, nos llaman a gritos al Banquete a todas las rameras, publicanos y maricas. ¡Que suerte más grande! nunca podré dejar de agradecer al Señor su MISERICORDIA.

Angelina de Maria dijo...

LO UNICO QUE NECESITAMOS ES A CRISTO, VIVO;EN CADA EUCARISTIA, TENEMOS EL AGUA Y EL JABON PARA LIMPIAR EL ALMA PARA QUE DIOS SE DERRAME SOBRE NUESTRO ESPIRITU...
CUANDO NOS ARREPENTIMOS,DE NUESTROS PECADOS,LUEGO CONFESAMOS, DEBEMOS TAMBIEN HACERNOS CARGO DE LAS CONSECUENCIAS Y SOLO TOMARNOS FUERTE DE LA MANO DE JESUS ,PARA QUE SANE NUESTRO CUERPO,EL ES TODO AMOR Y MUY MISERICORDIOSO.
ME GUSTO THEO...
BENDICIONES ANGELINA.

Theo dijo...

Hola. Gracias por comentar hermanos.