viernes, 18 de junio de 2010

Y tú te preguntas...

un católico gay
¿es un homosexual que se justifica por la vida que lleva y pide perdón a Dios y sigue con lo suyo quitando de aquí y modificando o interpretando lo que le viene como le surge haciendo a los hermanos sentirse homófobos o discriminadores ?


Pues va a ser que NO. Un católico gay sabe distinguir entre su ORIENTACIÓN y su pito.

El pito, o mejor lo llamamos APARATO REPRODUCTOR, ahora dime, ¿te reproduces?, pues entonces apárcalo, está llamado al CELIBATO, a la CASTIDAD y creeme que esto libera un montón. Por eso cansa hablar tanto una y otra vez de sexo para terminar en lo mismo, ¡BENDITA LIBERACIóN! , se llama CASTIDAD y sólo se consigue en el AMOR.

Por amor, salte del moralismo, salte de la ley, salte de todo eso, ahora pregúntate, ¿amas a Dios?

la respuesta creo que es esta:

Un católico gay sabe cuales son sus gustos, lo que querría él, su voluntad y también , por puro regalo de DIOS, conoce la voluntad del Señor, y sencillamente elige la voluntrad de Dios.

¿porqué? porque sabe que si ha llegado a conocer la voluntad de Dios es porque él no le va a dejar tirado, DIOS ME SOSTIENE y no sabe fallar. Verse libre de los asuntos del pito es una auténtica liberación, pruebalo, se vuela más alto, la alegría y la paz son asombrosas. Y la relación con semejantes se vuelve transparente, limpia, inocente, no tengo muchas palabras, animate, tú pruebalo, sin cortar nada, sólo regalando amor, esto es morir para vivir, ¡vive tu FE!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo te respondo: Es un degenerado.

Mayte dijo...

Anónimo tú sí que lo eres. Pero quién te crees tú para hacer ese juicio contra este ser humano hijo amado de Dios... Que él te perdone.

NO theo nunca prestes ni un segundo de tu vida a escuchar un mal comentario porque eres extraordinario.

Tu fe es verdadera. Y tu camino recto.

Por eso eres grande a los ojos de Dios.

Ole tu valor. Olé tu coraje.

Yo te admiro y te respeto enormemente y doy gracias a Dios por ti.

Dios te bendiga.

Mayte dijo...

OJALA TODOS TUVIESESMO LA GRACIA DE SER COMO TÚ. TU CORAZÓN LIMPIO Y TU SACRIFICIO SAGRADO DE PUREZA ES AGRADABLE A DIOS Y ALGÚN DÍA CUANDO ESTÉS EN SUS BRAZOS VERÁS TODO EL SENTIDO QUE TUVO TU ENTREGA Y TU VIDA. Y TU RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN EL CIELO. Y TU EJEMPLO ES GRANDE, MUY GRANDE EN LA TIERRA.

TIENES MI RESPETO Y MI ADMIRACIÓN. TODO UN EJEMPLO. SÍ SEÑOR.
DIGNIFICAS PROFUNDAMENTE TU HOMOSEXUALIDAD. TU ENTREGA AL SEÑOR EN SAGRADO CELIBATO QUE YA NO ES TUYO SINO DE EL.

¡¡¡¡ DIOS TE BENDIGA!!!!

Anónimo dijo...

Me uno a todo cuanto Mayte te ha dicho. La persona que te ha insultado es digna de ser compadecida, porque no sabe AMAR.
Probablemente esa persona también tiene pecados que no se atreve a admitir en público, pero, por su soberbia, se atreve a juzgar y condenar a un hombre valiente que manifiesta su Fe en Jesús, el Don de la Castidad recibido con amor y alegría, y la Infinita Gracia de vivirlo con sencillez y pureza ante Dios y los hombres. No te hieran sus palabras, tenle pena, porque aún no se ha convertido a Jesús. Oremos por Él y demos gracias a Dios por las maravillas que ha realizado en ti, querido Theo. ¡Canteremos eternamente las Misericordias del Señor!
Sin Amor, nada, absolutamente NADA tiene valor ante Dios.
Un abrazo afectuoso.
;O)

Theo dijo...

Hola. A lo largo de los años ya he tenido que quitar este tipo de comentarios mas de una vez, incomprensiones en la vida cotidiana ya ni te digo pero esta ocasión ha sido diferente, y es que por primera vez aquí me han defendido, gracias hermanas,sé que me arriesgo un poco cuando entro en un blog normal con la posibilidad de enlazar por el perfil, no lo quito para que brille mejor el amor de la hermandad. Mi vida es más sencilla que la un gorrión, me pueden señalar con un adjetivo, pero no me derriban, no acaban de rematarme bien, gracias a los tres, gracias a Dios.

Marga dijo...

Theo ánimo y que no decaiga tu amor a Dios, sigue adelante tu camino.

Los sentimientos anónimo, son lo que son. Uno siente lo que siente.
Las cosas pueden cambiar a lo largo de la vida para el bien o para mal de la propia persona.
Uno puede decidir hacer bien o mal.

Los hay que sólo saben hacer bien el mal en su vida, pues al querer hacer daño a los demás al primero que lo haces es a ti mismo.

Margalida dijo...

Hola he encontrado una página que engloba la visión del tema en la actualidad.
desde el Conductismo-psicología
Marc Orozko es un caso de terapia sin religión. Un tratamiento similar al del perro de Pavlov, que trata de asociar estímulos positivos a lo heterosexual y negativos a lo gay. Durante un año se trató en la clínica Dexeus, en Barcelona. Tenía 20 años y su terapeuta le recomendaba masturbarse pensando en mujeres. También le obligaba a ponerse una goma en la muñeca y tirar de ella cada vez que pensara en un hombre para así relacionar la figura masculina con el dolor. Esto se conoce como terapia aversiva conductual. "Tenía que castigarme o premiarme", recuerda Marc, que recibió tratamiento durante un año a finales de los noventa y afirma que a raíz de él tuvo efectos secundarios como obsesiones, inseguridades y conflictos para relacionarse.

más información.
http://www.elpais.com/articulo/portada/Rezos/pastillas/castigos/terapia/antigay/elpepipor/20100620elpepisoc_2/Tes/


Es muy complicado dar consejos, terapias incluso desde la ciencia.

Cada cual debe buscar su camino y la solución que mejor vaya con lo que uno piensa y cree.

Margalida dijo...

Un amigo que fumaba unas cuantas cajetillas cada día, ya tenía problemas de salud empleó este método del elástico...Nos reíamos del artilugio je...je
En menos de 1 año dejó completamente de fumar y hasta el día de hoy no le he vuelto a ver fumando.
Hoy descubro que el elástico tiene base científica.
No sé si mandarle también el enlace...je...je
Tiene mucho sentido del humor, forma parte de su trabajo.

MDR dijo...

¡Hola Theo! ¿Verdad que es bonito amar sin mirar solamente los genitales? Amar sin intéres, vivir como vivio Jesús, es ya estar anticipandose al Cielo. Ya nos lo dijo Él en su Evangelio, en el Cielo no habrá ni maridos ni mujer. Jesús vivió en castidad, amandonos a todos. Creo que has descubierto, la perla preciosa. ¡VIVIR COMO VIVIÓ JESÚS! ¡Hermoso llamado y testimonio de vida!
Felicidades.
Besos.

Mayte dijo...

Theo he cambiado el dominio del blog.
Este es el nuevo.

Un abrazo.

Mayte.http://hormigasdedios.blogspot.com/

MDR dijo...

¡Hola Theo! Perdón que no comente pero con tu permiso quiero poner esto.
Un lugar de mi México, esta espantoso, dos Estados estan en peligro, uno Nuevo León que es donde han pasado la mayoría de los desastres, por Alex, un huracan que se convirtio en tormenta tropical que al llegar a la Sierra Madre, descargo toda su agua, ahora 21 municipios o ciudades están devastadas, yo vivo como a 1100 Km. de distancia de donde ocurrió este desastre, pero hace dos años vivía en la segunda ciudad más grande de México que es Monterrey, en un municipio de la zona conurbada, en San Nicólas de los Garza, pero ahora otros municipios cercanos lo han pérdido todo, el agua se llevo todo, por los ríos que estaban secos y que ahora reconoce el agua sus cauces, esa zona está aislada, no hay comunicación por vía terrestre, se han caído puentes muy grandes, es un desastre. El otro lugar es el Estado de Tamaulipas frontera con USA.
¡Pidámosle a Dios por ellos! En este link hay fotos del desastre, pues Paty, la dueña del blog es de ahí. http://333cosas.blogspot.com/
¡Oremos a Dios para que pronto pase todo, y se recuperen las personas de este desastre!
Besos

Patricia 333 dijo...

Theo mil gracias por tus Oraciones
cuando puedo me conecto y hoy he podido por eso estoy aqui ...

No tienes heramienta para seguidores , me queria quedar en tu Blogg pero veo que no la tienes , yo me doy una vueltecita cuando las cosas esten mejor por aca

Dios te Bendiga mucho mucho

Patricia 333 dijo...

No me habia dado cuenta que Maria del Rayo te informo de nuestra situacion ... Asi es aqui en Monterrey estamos muy mal hoy ya son 7 dias que no tenemos agua pero hay gente que tiene 7 dias de no tener hogar lo perdieron TODO , te parte el alma ver como los bebes no tienen pañales biberones leche , estamos tratando de ayudar pero no es suficiente son miles y miles los que estan en la calle o en los albergues ... Tus Oraciones son una bendicion para todos nosotros
y MIL GRACIAS A Maria del Rayo

Theo dijo...

Hola. Amar sin genitalidad es la gran liberación del mundo gay.
Rezamos por todos vostros. Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Dios te ama Theo, nos ama a todos. Incluso al anonimo.

Nadie te podra juzgar nunca, excepto Dios y tu fe te salvara siempre.

Mi admiracion y todo mi apoyo.

Angelo dijo...

Te confieso que me has emocionado. Nunca he oido un testimonio tan valiente y tan claro. Me has hecho dar gracias a Dios por la fuerza que te da, por tu generosidad , por tu ejemplo de vida de fe. Gracias. Un abrazo en el Señor.

Theo dijo...

Hola. ¿ a que Dios nos sotiene a cada uno y repara nuestras grietas ? en el fondo, casi damos gracias por las propias y de cuantas nos ha librado tener. Gracias por comentar.

MªTeresa dijo...

Hola Theo:
Ojalá pronto no haya que seguir etiquetando a las personas con eso de Gay.. sino por sus nombres..nada más.. éste es:Rafa..aquella María.. yo soy Tere..ni heterosexual..ni homosexual..ni bisexual..etc..nacimos hombres y mujeres..personas al fin y al cabo..o como dijo Jesús..:Quiénes son mi madre, mi hermano mi hermana..?..os lo voy a decir: Aquél que escucha la palabra de Dios y la pone por obra.
Y recordar también que hallá en el cielo una vez que se muere ya no se casan ellos y ellas si no que son como los Ángeles..un cariñoso abrazo en el Señor Theo.

Theo dijo...

Hola. Gracias por comentar.

Creo que para ciertas cosas es bueno y noble saber algunas cosas entre hermanos, no para apuñalarnos, más bien para que todos juntos caminemos mejor. En la vida ocurren muchas situaciones en las que se renuncia a ciertas actividades, o responsabilidades, por ejemplo de entrenador,etc, como no tiene uno el cartel colgado ni el capirote, pues conviene autocensura.