viernes, 11 de junio de 2010

Muy mono

Era copito de nieve, aunque todos los medios de comunicación saquen siempre a copito cuando hablen de gorilas, éste no dejará de ser una rareza, algo distinto, no la norma.

Extrañaría que siempre que se hablara de gorilas se sacara uno albino y encima se concluyera que "los gorilas son blancos". Hay un cierto empeño en querer mostrar la normalidad de lo poco frecuente como lo más normal que no ayuda nada, es más confunde y a muchos hace mucho daño. Pues no, los gorilas son negros. Si bien, el Señor sabrá por qué, hay algunos albinos, él cuida de todos ellos, tampoco hay derecho a que se lo exhiba como lo que era, una anormalidad, los albinos son más sensibles a la luz del sol, tienen sus propias dificultades para realizar las mismas cosas, relacionarse, en fin, creo que también tienen algo en la pobreza y carencia que los hacen especialmente amados y por eso, a veces, tenemos tanta lucha, o al menos a mí me lo parece ¿tú cómo lo llevas?.


Bueno, aprovecho para recordar que las vacas moradas de milka tal vez sólo vivan en las montañas de tu infancia. ¿ o será que no existen ?, ya, sí, los gorilas, bueno pues mejor los de verdad, los negros, y entre todos, aquel que ya te ha demostrado aguantar por mí, por tí todo.

2 comentarios:

Mayte dijo...

Los cristianos también seguimos a un "copito de nieve". A alguien único en su especie distinto pero a la vez humano que dignifica la especie.

Yo creo que lo raro forma parte de la belleza de la creación. Nada escapa a Dios y todo tiene un lugar en su creación.

La raza gorila el bella. Los goriles grises, los marrones y los blancos nos lo parecen más por ser más extraordinarios.

Si me lo permites Theo y sin conocerte me parece que tú también eres un copito de nieve.

Alguien bello que ocupa su lugar en los planes de Dios pensado por El para completar la belleza de su Creación.

Dios te bendiga.

Theo dijo...

Hola. Gracias, lo miraré como dices.