viernes, 18 de junio de 2010

La oración

Saarinen tiene este oratorio multi religioso, a mí me habla de la necesidad de todos de hablar con papá.

Hablar con papá. ¿te acuerdas? Tengo un Padre Bueno, Jesús me habla de él, lo conoce y quiere que tú lo descubras caminando juntos.
Pocas palabras hacen falta, no pierde hilo de tu vida, no te pierde de vista, todos los días, en cualquier momento, una mirada al cielo y le tienes, te escucha, ¿lo escuchas? bueno, no hace falta móvil, además es de las baratas pues la llamada es local, habla con él, está en tu corazón. Dile Papá, alabado seas y sigues...
-olvídate de la lista de la compra, ya la conoce y está en ello hace tiempo, dile lo que has hecho, también se lo sabe, ya, pero le gusta oírtelo contar, tú tienes los matices-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy hermoso tu post. Dios te ha traído hoy de forma providencial a mi blog y tus palabras me han confortado. ¡Gracias hermano!
Hablar con nuestro querido Papá del Cielo es algo tan consolador, querido Theo, que bien vale una vida entera entregada en Sus Manos Divinas, por tener el privilegio de poder comunicarse amorosamente con Él.
Con cariño,
Feli

Theo dijo...

Hola. Muchos hermanos nunca hablaron con el papá de aquí, ya ni te digo con el de allí, bueno, creo que podemos Encontrar empezando a hablar con Papá Bueno. El corazón sanará muchas heridas de ayer, poco a poco. Gracias hermana Feli por comentar.