sábado, 12 de junio de 2010

Entre el caballo Blanco y el Negro.



Bueno tal vez la realidad sea más bien así, sé que algún día será todo BLANCO, y para siempre.



5 comentarios:

Marga dijo...

Que pasada de juego visual.

Me gusta Platón cuando habla del alma tirada por el caballo blanco y el caballo negro.

Desde que conocí las diversas teorías de Platón he pensado que sabían mucho ciertos filósofos en la antigüedad.

Mayte dijo...

Me encanta la primera foto.
Seguro que todos nos hemos sentido muchas veces como el caballo blanco a contracorriente.
No hace falta decir más. El gráfico lo dice todo.
Las manchas negras del segundo caballo sirven para embellecer la parte blanca y el conjunto se ve muy bello.

Anónimo dijo...

Jesús te tiene un Amor del todo infinito que por sí mismo te hermosea, te embellece de tal forma, que estando con Él, ya no sientes tus manchas, sino que sabes perfectamente que tu Papá Divino aquí está, contigo, para quererte, amarte y bendecirte infinidad de veces. Todas las que sean necesarias para que llegues sano y salvo a la Vida sin fin.
Un abrazo, hermano.
;O)

MDR dijo...

¿Qué tal Theo? Esto es uuna especie de alegoría de la vida, que en realidad es así. Hoy ví un post que decía que es más díficil dejarse amar, que amar. Y eso me recuerda estas imagenes. Que dentro de lo que veo como negro es solo el contraste de lo que es blanco, porque el negro es la ausencia de color, por tanto si no existiera el blanco que son todos los colores, no podría distinguirse lo negro. Para mí la Gracia divina me ayuda a retirar esas ausencias de color. Ya que Él lo llena todo.
Besos

Theo dijo...

Hola.Los griegos avanzaron en el pensamiento, en el fondo vivimos de aquello, luego fue todo avanzando por la aplicación cristiana hecha por Agustín y Tomás.Tienes razón las manchas sirven para agradecer más las partes blancas, es un milagro el existir. En su presencia es verdad que apenas me veo, eso me alivia, saber que me ama y se acerca a mí sin más, con la mayor sencillez, cada comunión es un día aprovechado. Parece increíble, pero es así, es más dificil dejarse amar de lo que podría pensarse. Gracias por pasar por aquí y comentar.