domingo, 18 de julio de 2010

VERDAD Y VIDA


Hay un CAMINO distinto para cada uno
y es el mismo JESÚS.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada persona es única e irrepetible y es la propia alma la que forma el propio cuerpo, según lo dispuesto por Dios. Esto entra un poco en la metafísica, pero tengo entendido que así es.
Jesús es nuestro Camino, Verdad y Vida.
;O)

MDR dijo...

ES EL MISMO.
Besos.

javier dijo...

Devuelvo la visita -y el elogio- que usted ha hecho a "No te acostarás..."
Qué amable es Jesús, ¿verdad?

Theo dijo...

Hola. Gracias por pasar y comentar.

Margalida dijo...

Que gran verdad todos tenemos un camino diferente, por eso es tan importante el respeto a los demás tanto en su manera de ver la vida, de interpretárla y de seguirla.

Dios siempre da sorpresas

Claudia dijo...

Hola,


Sigo sin entender porqué tanto tabú, bien cierto es todos somos caminos distintos y un solo seguimiento Cristo Jesús, la Trinidad.

La oració en pro del amor y que se extinga ese odio a todo y por todos.

Juan dijo...

Hola:

Agradezco que hayas comentado en mi blog. No sabia que eras gay. No voy a juzgarte, no debemos hacerlo. Tengo el mas absoluto respeto por las personas sinceras y valientes como tu. Podría decirte que ser cristiano y gay es contradictorio en cuanto a doctrina (sabrás que la homosexualidad es considerada pecado), pero pienso que cada uno ha de hallar su propio camino.

Si Dios te ha creado con esas inclinaciones, y a la misma vez te ha hecho creyente (tener Fe es una gracia, no al alcance de todo el mundo), es que tiene un plan para ti, en el cual, a lo largo de tu vida, deberás trabajar con tu propio yo y encontrar el camino. Igual todo el mundo, eh?. Nadie está libre de pecado. Bueno, vaya rollo que suelto.

Theo dijo...

Hola. Los segundos párrafos que escriben son la clave y razón de todo.Gracias por comentar.

Patricia 333 dijo...

Theo solo hay un camino y ese camino es muy estrecho con la ayuda de JESUS podremos caminarlo

Un abrazo fuerte y muchas gracias por seguirme me dio mucho gusto ver que estabas en mi Blogg

javier dijo...

Si alguien sabe lo que es la homosexualidad y me lo explica le quedaré eternamente agradecido. Pecado no es, que yo sepa. Soy cura católico y jamás en mi vida he oído decir a la Iglesia Católica -la mía- que la homosexualidad sea un pecado. He aprendido que la castidad es una virtud y que los actos contrarios a esa virtud son pecados. La sodomía, por ejemplo, y el adulterio y la masturbación y el mirar con deseo a la mujer del prójimo -o al varón de la prójima-. Cualquier acto contra la castidad es un pecado. Como es un pecado cualquier acto contra la caridad.
También he aprendido que tenemos algo así como una tendencia al pecado que se llama concupiscencia y que no es pecado aunque inclina al pecado. A unos les va más el adulterio o la fornicación o la preocupación por salvar a las focas y otros nos sentimos más inclinados al asesinato o a la pereza. La inclinación no es pecado. Ceder a ella sí.

Theo dijo...

Hola.Muchas gracias D.Javier. Así es, esa es la doctrina de la Iglesia. Lo que creo es que generalmente a lo que se llama homosexual es al tal que comete sodomía, así cuando dicen que mengano es homosexual, quieren entender o expresar no sólo la inclinación más también que vive 'como un perro'. Pero precisamente lo que dice es la clave, sumado a que nosotros somos como personas muchas más cosas. Y que si nos enamoramos del Amor, nuestro Señor nos va transformando cada día y ayudando a una conversión en la que mudamos muchas cosas, ojalá sólo fuera la impureza, un poco de avaricia, algo de soberbia,etc.Gracias.