miércoles, 21 de julio de 2010

Cacharros

Pablo Ruiz Picasso.

9 comentarios:

Claudia dijo...

De el estilo cubista de Picasso a Bouguereau, mucho mejor B.

Sahudos y hasta luego.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Hola Teheo! Estoy pasando por todos mis seguidores y como no se nada de ti, te agradeceria me escribieses un correo y me contaras un oico de tu vida, Aquello que tu desees contarme. Y me gustaría que te pasarás por casa y así te irían conociendo,
Espero que te parezca bien mi proposición.
con ternura.
sor. Cecilia

Anónimo dijo...

A mi me gusta el arte y este cuadro tiene su qué.
Cacharritos de barro, en manos del Señor de los tiempos.
Un besín.
;O)

Anónimo dijo...

Me encanta Picasso. mejor entre los mejores!

Un abrazo Theo!

Angelo dijo...

Gracia a Dios que hay diversidad de opiniones en la vida. Así no hay monotemas sobre nada. Pues con esta introducción, confieso que Picasso ni los cubistas son de mi gusto. El cuadro que presentas viene fenomenal para decorar cualquier habitación minimalista y quedará perfecto. Si al cuadro le quitas la firma...
Me quedo sin ninguna duda con los que presentaste de Bouguereau. Me gustan las cosas reales. Con mi respeto hacia los admiradores de este tipo de pintura.Un saludo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Teheo, mi amiga ya ha regresado de vacaciones y ya puso todos los nuevos seguidores en los blogs de actualizaciones pero tu no sales.
dine si está bien la dirección y me la escribes por correo y se lo mandaré a ver qué pasa que no sale mi Theo
http://mibaluarte.blogspot.com.
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

Margalida dijo...

Recuerdo cuando era joven años 70, cuando íbamos a las galerías de arte. Los artistas a veces experimentaban con los visitantes ponían simples piedras y cosas absurdas para ver como reacionaba la gente(según decían).
Ya nos ves mirando de un lado y de otro, las personas adquirían unas poses las compararía a las poses que hacen muchas personas cuando van de compras...je...je en tiendas de lujo.

El otro día estabamos paseando en una más normalita mirando un poco de todo...había un cuadro que casualmente estaba de lado y era simplemente una calle con casas y coches de noche. No se sabía qué era...
A veces el arte es sólo por la firma o el entorno.

Theo dijo...

Hola. Gracias por comentar.

En el arte, como en casi todo el entorno humano actual predomina sobre todo, lo que menos esfuerzo requiere, impera lo más fácil: la vulgaridad. Y un extraño respeto hacia todo, qunque choque frontalmente contra el sentido común, la inteligencia, la matemática, la creación o la tradición.

Theo dijo...

Hola.Este blog tampo es al uso, así que no siempre es conveniente que aprezca en según que sitios. Gracias hermana.

Lo del arte moderno se presta a todo, es muy cierto jajajaj, no me acuerdo en que exposición se dieron cuenta que habían colocado el cuadro al revés, hasta que el más friki se pispó de ello. jajaja.Gracias hermana Margalida.