domingo, 29 de diciembre de 2013

Parábola de la oveja perdida

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy graciosa la historia cantada de la oveja perdida, Theo.
La casita que sale al final se parece a la capilla de la derecha, la de Fátima.
Gracias por hacerme sonreir.
Un saludo, amigo.

Anónimo dijo...

.

Miriam dijo...

¿Cómo va todo Theo ? Hace ya mucho que no escribes; yo también tengo abandonado mi blog. Espero que todo vaya bien.
Esta semana rezare un avemaría cada día por ti y por tus intenciones, si tú rezas una por mi, sería genial .
Un abrazo fuerte

Angelo dijo...

Que pena que abandonaras el blog. Te animo a reemprenderlo. Escribes cosas estupendas . Un abrazo

Miriam dijo...

Añorando el blog :O(
Buena cuaresma y feliz Pascua Theo

Theo dijo...

Hecho!

Theo dijo...

Gracias ángel Ángel

Theo dijo...

No me había fijado. Habrá que ir a verlo!

Theo dijo...

:)

Theo dijo...

"El Rosario es un puente hermoso hacia la Vida de Dios. Es un arma mortífera contra la antigua serpiente. Es un canto de alabanza a la Madre que rememora los momentos importantes de su vida terrena." En la capilla siempre.