sábado, 6 de agosto de 2011

Deja que te lo quite.

Cuando oyes que Cristo no quita nada se refieren a nada válido y útil en ti. Pero ya lo creo que Jesús, nuestro Señor y amigo nos quita cosas; los agobios,nuestro pecado, los enredos por entrar por caminos retorcidos con maldad y mentira, las puñaladas de los cercanos, los embrujos y maldiciones de los que nos envidian o desean, nuestros apegos al pecado habitual, la coraza que nos insensibiliza frente al hermano, la crueldad y la mentira de nuestros corazones. Cristo limpia y desinfecta nuestro corazón. ¿Te has parado a pensar lo que supone que la pureza, la luz, la perfección misma tenga que venir como un criado a nuestra miseria a limpiarnos la casa? Bueno, pues no dejes que vuelvan los que ensuciaron y transformaron tu templo en una pocilga o cuadra de bestias. Me refiero a los espíritus inmundos que una vez invitaste a tomar señorío en tierras con tu rebeldía, tierra y cielo que sólo deben pertenecer a tu buen Padre y creador que tanto te ama.




Tú no puedes quitarte el peso de encima, la tristeza, el agobio, tal vez la desesperación por verte allí encerrado, sucio, entrampado. Deja que Él te limpie. Medita en la Pasión. Fue por amor. Aprende a amar así, yo me siento todos los días en la escuela en la que Jesús es Maestro. lee la Biblia, participa en la Eucaristía, frecuenta los sacramentos, escucha las reflexiones de tus hermanos en la fe en la blogosfera, ten un confesor y sigue sus consejos, reza, lee a los santos, extiende las manos que todo lo demás lo hará el señor si tú le dices VEN JESÚS!!!






¡¡Ven JESÚS; ordena y habita-cena con nuestro PADRE y tu ESPÍRITU SANTO en mí !!

10 comentarios:

MDR dijo...

Ven Señor Jesús, y llena nuestro ser.
Gracias Theo!!
DTB!!

Anónimo dijo...

Gracias por está reflexión es una gran verdad el Señor nos despoja de todos para que ÉL sea siempre el TODO en nosotros es un DIOS celoso y nos busca y pide TODO MIL GRACIAS que DIOS te guarde y te bendiga muy unidos en oración y un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

El Señor lo es todo para nosotros. Las otras cosas de esta vida quedan en segundo o tercer lugar y lo que nos aparta de él, bien lejos. Por prudencia, bien lejos.
Es una reflexión hermosa la tuya, es la reflexión de quien ha encontrado la perla del Evangelio y lo entrega todo, por poseerla para siempre. ¡Dios te guarde y la Virgen te proteja en todos tus caminos.
Un abrazo,

;O)

Anónimo dijo...

Dde Addis, aqui las calcutas y los voluntarios se desviven por la gente. son todo un ejemplo
Y la base de todo es ese (comillas) fue por amor (comillas) y como tu dices aprender a amar como El
Cuidate
Miriam

Angelo dijo...

Siempre me dejas KO. Es preciosa tu reflexión. Y una vez más me dejas sin palabras. Consigues que medite con tus pensamientos. Un fuerte abrazo

Miriam dijo...

He entrado aqui pq el salmo de hoy me ha recordado este blog, habla de baluartes
Y resulta que la entrada, hoy me viene como anillo al dedo. Tengo la cabeza llena de enredos
Gracias¡¡

Anónimo dijo...

Hola Theo, una gran alegría el volver a verte por mi blog y volver a leer tu último post. Una belleza. Sigue cuídándote y dejándote cuidar por tu amado Jesús, nuestro amado Jesús que tanto Bien nos hace cada día.
Un abrazo, hermano.
:) Gracias a ti.

Anónimo dijo...

gracias por tu compartir que alegría volverte a ver unidos en oración y un abrazo fuerte

*Desvelada* dijo...

Hola Theo! Un verdadero placer conocerte .. llegue de casualidad y no pude parar de leerte. Muchas bendiciones y si me lo permites me quedo por aqui para seguir edificandome.

Theo dijo...

Gracia hermanos. Junto al texto de la entrada cada comentario me edifica y a todos los que pasamos por aquí.Gracias.