sábado, 7 de febrero de 2009

Mira como te AMO

Cada vez que ante la tentación permanecemos en pie a Dios le damos la mayor de las alegrías, él nos da la fuerza y los medios para vencer pero siempre está en nuestra mano el usarlos, el levantarnos y marchar a otro sitio, no entrar en conversación peligrosa, en cruce de miradas y fuego artillero.
¿porqué hablamos tanto del 6º Mandamiento y el sexo los homosexuales católicos?
Pues porque no vamos asesinando a bombazos, ni robando, ni defraudando, ni estafando, ni...
nuestra Cruz en la Vida es la Fidelidad a Dios en el cumplimiento de sus Mandamientos que son Vida para nosostros, Dios ya ES y nada menos que el mismo DIOS es, nosotros necesitamos recorrer el sendero al Cielo, y es para nosotros en el ascenso en la Pureza donde logramos descubrir la Fuerza de Jesús en nuetsra Vida, su presencia, por que podemos con aquel que Todo lo Puede.
Y en el pecado repetido se arraiga la maldad que arrastra al resto de pecados, maledicendias,envidias, egoísmos, todo lo demás acompaña como flores espantosas que dan frutos podridos, todo nace del querer dominar a los demás, al mismo Dios estableciendo con relatividad lo que me gusta como ley y lo demás como variable o subjetivo. Reconozco que fuide esos, de los que 'amaba a Dios' decía, cuando en verdad amaba a 'mi dios' al que me fabriqué para estar más cómodo, al que exigía sin molestarme, al que no es y si no es, entonces, yo tampoco era. El encuentro con Jesús, Maestro y Dios me hace ser junto a él profundamente Feliz.
Contigo Jesús estoy vivo en la más profunda Paz.
En nuestra debilidad se halla nuestra fuerza, los ojos de nuestro Salvador nos inundan de Amor, y si me gustan los hombres... ¿cómo no voy a poder enamorarme del Hombre?
Amo a mi Amigo pero NO porque pagó mi factura con su propia Cruz, ni porque se hizo pecado sin cometer jamás pecado alguno y así vestido se presentó ante Dios a pedir Misericordia por mí, NO, y eso que son hechos que de por sí me llevan a ser agradecido, Amo a Jesús, porque cada día voy conociendo al señor y su forma de Ser, su Amor por mí me hacen amarle y gritar al Mundo, al Maligno y a la Carne que:
¡¡¡ Jesús es Mi Señor,
es mi Amigo !!!
Me hace permanecer fiel a la Voluntad de Dios, día tras día, semana a semana, mes a mes, en cada tentación y victoria Todo el Cielo Grita de Alegría, jamás ha existido indiferencia en el Cielo, Todos los Santos nos miran intercediendo ante el Creador por nosotros, Jesús mismo nos acompaña en el Camino y si tropezamos nos levanta de cada caída en el Sacramento de la Penitencia, por ello la confesión sacramental, compartiendo con Jesús en el Sacerdote que nos conoce y va guiándonos es fundamental para avanzar.
Hay que buscar un padre con quien confesar, que objetivamente vea cómo vamos, si levantamos vuelo o nos torcemos, es fundamental; confianza en la Verdad y las palabritas muy claras y crudas, sin ser ordinarios, pero claras y la docilidad para dejarse llevar, guiar y pastar en los mejores pastos, por el Camino de la Luz y que cuando se apaga todo y quedamos a oscuras no desesperemos, pues ya sabemos oír los bastonazos que nuestro pastor hace en nuestra carne, los impulsos que el Espíritu Santo de Dios imprime a los latidos de nuestro corazón y al día siguiente ver la Luz radiante de nuestro Sol.

Medito en LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR La Victoria de la Cruz.

3 comentarios:

Angelo dijo...

Esta reflexión toca mi sensibilidad. Un sentimiento de miseria me invade, ¿llevaré tanto tiempo en oscuridad que sólo sé hablar de Dios , porque es lo único verdadero que he conocido,pero que siento cada vez más escondido y callado. Tanto tiempo resisitiendo, luchando, ofreciendo , ¿sabría renunciar a una nueva oferta de felicidad fantasmal? Dia a día, lo hago ¿pero será sólo en mi pensamiento y no en mi corazón? Mientras más quiero amar, mientras más pido despojarme de todo apego, más fuerte llaman a la puerta los que un día y otro ,me invitaban a saborear ...
Leyéndote, descubro que mi amor son migajas para Dios.Que la conversión mencionada en otro post, está aún muy lejos.

Theo dijo...

Hola. Hermano Ángelo, cuando uno se decide a CAMINAR, todo parece querer detenerte, es normal, la lucecilla brilla mucho en un mundo de tiniebla y tienen odio, envidia, pero todo con mucho miedo, nosotros en cambio, siendo nada, estamos muy seguros junto a Jesús. La conversión es un chispazo y luego hay que mantener la antorcha con el fuego toda la vida, creo que quien se piense totalmente convertido, como el que se cree que ya llegó es que han equivocado el camino. Tu amor en la escala de Dios ya te imaginas bien, pero es un Dios enamorado y no mira por él, sino por nosotros, así que la escala es la nuestra y este amor a nuestra escala es colosal, es heróico -él tiene mucho que ver en ello-, si miras bien verás que cada golpe te ha centrado más en el CAMINO, que como las vías romanas usadas tiene una huella el enlosado que atrapa la rueda y encarrila. Gracias por tus meditaciones a lo largo del blog por que me ayudas a caminar como mi hermano. Gracias.

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your mibaluarte.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer