sábado, 24 de septiembre de 2011

Seguramente

Has descubierto muchas mentiras y estás desengañado. Reconoce que muchas veces has colaborado a propagarlas. El odio podía más que la luz en tus tinieblas. Hoy sabes.  

Que estabas equivocado.

No temas, es más, no temes, porque has descubierto el gran amor que tiene Jesús por ti, el Padre y el Espíritu Santo que arde por entrar en tu corazón y enseñarte la VERDAD de sus propios labios.

Qué decirte, pues que no caminas solo, que contigo estamos todos, que admiramos tu coraje por seguir las huellas de Jesús en la Virgen María. Por acompañar a Jesús en tu Camino, porque Él está en la eucaristía y en los sacramentos, especialmente en la reconciliación. que ahora, nosotros que dijimos  a nuestro misericordioso Padre que no ibamos, vamos a la viña. Él nos ha perdonado a través de la Iglesia, conjunto, edificación de hermanos que compartimos lo que tenemos, que no es poco, ni más ni menos que a Dios alimento, fuerza, vida, fe, esperanza, fortaleza, templanza, prudencia.

En el CATECISMO tienes un guión seguro. En tu confesor, obispo, ó director espiritual tienes un hermano y padre en la fe que puede contestarte tus preguntas concretas, tienes el deber y la obligación de encontrar las respuestas y descubrir a Jesús que siembra las preguntas para moverte a amar. La verdad es el Amor.


DIOS ES AMOR, Y ES TU PADRE, ESPIRITU Y HERMANO.

 Dios te salvó hace 2000 años en la cruz. Ahora tú en el Camino aprende y ama al Señor en tus hermanos, amigos y enemigos, perdona, aprende y sé misericordioso, no te angusties por las deformaciones iniciales, un poco de agua basta para reblandecer la arcilla y volverla a masar: Eucaristía, frecuencia de sacramentos y coherencia vendiendo lo demás, soltando todo lo apreciado entonces que hoy queda ridículo frente al gran TESORO y PERLA que es Jesús mismo. Dios con nosotros hecho carne, hombre.


Si no costara, no valdría la pena, no gustaríamos cada gota de ese zumo al exprimir cada segundo de esta vida alabando a Dios por ser como ES contigo y cada uno de nosotros.

19 comentarios:

una madre agradecida dijo...

Gracias, Theo.

MDR dijo...

¡Que bello escribes Theo!
Me hace gracia tu oso.
Dios te bendice!!

Mar dijo...

Hola Theo. Te tengo muy abandonado ultimamente, perdona.
Cada día me siento más amada por el Señor y Él siente cada día el amor que le tengo.
Me gusta mucho como escribes.
Un abrazo.
El osito una pocholada

Anónimo dijo...

Qué precioso post, Theo.
Siempre podemos volver a empezar, porque nuestro Padre celestial siempre es igual de misericordioso.
Procuremos serle fieles en el amor y las obras.
¡Lo del osito me ha encantado!
Sigo siendo una niña por dentro...
Un abrazo, hermano.
:)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hoy deciamos en el salmo : "Recuerda Señor que tu misericordia es eterna".
Nosotros no deberíamos de olvidarlo nunca.
Gracias Theo.
Un abrazo.

Angelo dijo...

Yo no paro de cometer equivocaciones en mi vida, pero he encontrado quien me ayuda a salir de ellas , quien me da esperanza de saber que ellas no son lo importante. Que el Amor que sale del corazón se rie de ellas.
Como siempre tus post son una oportunidad de meditar y examinarse.
Muchas gracias. Un fuerte abrazo

Miriam dijo...

Theo¡¡¡ que alegría volver a tus entradas¡ Las echaba de menos

"Si no costara, no valdría la pena"
y " la verdad es el Amor"

Ah y me ha impresionado lo de "tienes el deber y obligación de encontrar las respuestas y descubrir a Jesús que siembra las preguntas para moverte a amar"
Las inquietudes, las dudas, son instrumentos que bien aplicados nos acercan al Amor. Pero hay que aplicarlos bien.

Gracias por volver a escribir¡

Anónimo dijo...

Buenas tardes Theo. Seguramente Dios entiende y pone de alguna manera a su hijo en el camino, tú llevalo a todas los lugares que vayas que nosotros te respaldaremos con nuestra oración.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dios te salvó hace 2000 años en la cruz. Ahora tú en el Camino aprende y ama al Señor en tus hermanos, amigos y enemigos, perdona, aprende y sé misericordioso, no te angusties por las deformaciones iniciales, un poco de agua basta para reblandecer la arcilla y volverla a masar.Mil gracias que decir sino que es muy buena tu reflexión y es de gran ayuda MIL GRACIAS AMIGO que DIOS te guarde y te bendiga unidos en oración y un abrazo muy fuerte

Andy dijo...

Tu blog me ha gustado mucho.

Muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros. Gracias también por pasarte por mi blog, es tu casa pra todo lo que necesites.

Un abrazo enorme hermano ;)

Angelina de Maria dijo...

TEO QUERIDO ...CUANTO HACE QUE NO SABIA DE TI ...Y HOY ME ENCUENTRO LEYENDO ESTE HERMOSO RELATO Y NUEVAMENTE NOS SENTIMOS UNIDOS EN EL AMOR A CRISTO Y MAS UNIDOS AUN A JESUS EUCARISTIA QUE ES NUESTRA FUENTE DE FORTALEZA ,NUESTRA AGUA Y JABON...UN ABRAZO AMIGO Y LLUVIA DE BENDICIONES.

Anónimo dijo...

Hola Theo, qué alegría me ha dado verte de nuevo en mi blog. Me gustaría verte más a menudo y que hicieras más posts, porque escribes muy bien. No te presiono en absoluto, sólo que creo que eres una buena pieza de Jesús. Jiji.
Te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y tu vida de unión con el Dios Amor que nos salva.
;o)

Miriam dijo...

" Él nos ha perdonado a través de la Iglesia, conjunto, edificación de hermanos que compartimos lo que tenemos, que no es poco, ni más ni menos que a Dios alimento, fuerza, vida, fe, esperanza, fortaleza, templanza, prudencia."
Preciosidad de Iglesia. No habia pensado en Lo que compartiamos.

D Javier escribió a principios de nov. una entrada sobre la Iglesia,
tb llena de ternura y realidad

Mayte dijo...

Hola Theo:

Ya se que hace mucho tiempo que no pasaba por aquí y ni siquiera por mi propio blog pues las cosas del mundo me han tenido demasiado agobiada... Pero ahora todo empieza a ir mejor, mas tranquilo y me ha dado una alegría enorme volve por aquí, leerte .... saborearte.
El post es precioso Theo.

Sigue así y tú nunca te canses pues tus palabras son aliento para todos los que sí nos cansamos. cuando uno necesite parar... que otros tiren del carro y así sin pausa todos juntos por el Reino de Dios.
Un abrazo inmenso

Angelo dijo...

Hola Theo

clica aquí para ver el video de nuestra felicitación navideña para tí

Anónimo dijo...

Vengo a desearte una muy feliz y Santa Navidad.
Que el Niño Jesús nazca en tu corazón y te colme de bendiciones.
Un abrazo.

Angelo dijo...

Ojalá que todas la luces, incluidas las de la Iglesia, nos hagan recordar que Belén significa “La casa del Pan” y que el pan de la eucaristía que vamos a recibir en el día de Hoy nos haga compartir y repartir el pan de la dignidad humana a todos los que nos rodean.
Feliz Navidad.

Theo dijo...

Gracias don Javier y todos los hermanos por comentar. Importante punto tocas Ángelo sobre la dignidad que está siempre ligada a la sangre derramada de Cristo que es nuestra vida.

Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!