domingo, 14 de junio de 2009

Perseverantes es decir pa'lante!

Dios quiere que luches por mantenerte en pie.

Hay que ser prudentes, conocerse bien y reconocer que la mejor manera de permanecer limpio es evitar la ocasión.


Por supuesto en nuestra vida existen muchas cosas positivas, como el resto de las personas y agradecemos a Dios tantos detalles y muestras de cariño y amor todos los días, a medida que permanecemos fieles al compromiso de arrojarnos al Señor, siempre 'pa'lantae' y sin mirar hacia tras la Alegría es mucho mayor cuando entiendo que Dios me quiere como soy.

Muchos analizarán si es enfermedad o se nace, se oyen muchas estupideces, la verdad es que soy gay, me gustan los hombres.................. eso no lo puedo cambiar, es más, no necesito cambiarlo, no tengo porque casarme con una chica, ni formar una familia numerosa, ni hacer lo que los hombres quieren hacer de mi, no, yo lo que quiero es hacer lo que Dios quiere para mí.


La castidad es una llamada para todos, heteros, homos, casados y solteros, cada palo aguante su vela, la mía es ésta y quiero de corazón mantener mi amistad con Jesús y eso, con su ayuda, es posible.

Claro que la tierra tira con fuerza.... bufffffff es mucho más fuerte que la gravedad....


Pero mi AMIGO es lo más, es Todopoderoso y lo demuestra a diario, porque es también Dios.... Todo Dios y Todo Hombre... y me quiere, me quiere si peleo, si busco la verdad cada día y sinceramente procuro trabajar, jugar, vivir en su amistad.... él es fiel, siempre es fiel, y le duele cuando yo se hace Solo Yo... y claro... golpetazo al suelo y tierra... y mas tierra...


pero no me voy a quedar tirado todo sucio y manchado sabiendo que mi mejor amigo agarró todos mis pecados y se los echó a su CRUZ para clavarlos en el Calvario... no, no voy a ser el estúpido que se desmoraliza y se raja porque mis debilidades y traiciones en amistad me lleven a acabar en manos del enemigo... no...

Jesús me liberará, rompe mis cadenas y me lleva con él.... nos citamos en la Confesión...


.... ya sé que muchos dirán 'que chistoso'... pecas...te confiesas y ¡hala! otra vez a la pocilga.... total...luego vuelves a lavarte....

los que dicen eso no tienen ni idea de lo que es la confesión.... del encuentro previo en la meditación de cómo fué la caida, la jugada, mi maldad, su bondad, su bondad, su amor, su cariño, su brazo fuerte que me levanta, él, él, él .... y luego tras pedir perdón de corazón y prometerle por n-sima vez que jamás volveré a caer.... me perdona en confesión cuando le entrego mis pecados para que los clave en su CRUZ.

... si... muchas veces mi jamás tiene poco que ver con los que quiere decir jamás... es verdad, pero mi jamás es el más firme jamás que digo en mi vida, porque con cada caída, más grande veo el AMOR de mi Señor... de su paciencia, de su entrega total, su Padre me hizo, es mi creador y quiere que sea también el mío.... mi Amigo se hace Camino en la Verdad y me da Vida, él mismo para que vaya al Padre con él para siempre...


está empeñado en salvarme y voy a dejarme salvar... quiero Señor cada día caminar y dar otro paso hacia ti hasta el día en que vengas a por mí para llevarme a un sitio seguro en el que ya no te pueda ofender jamás de los jamases y Vivir nuestra amistad............


para siempre JUNTOS.

3 comentarios:

Angelo dijo...

Sé de lo que hablas y lo duro que es.
Pero el AMOR EN MAYÚSCULAS no puede rechazar a quien quiere amar también en mayúsculas.

Theo dijo...

Hola. Tienes razón y esto que dices será el fuego de mi esperanza. Gracias mi hermano.

Miriam dijo...

el Señor está empeñado en salvarme
Bravo¡